Nosotros

¿Quiénes somos?

Hotel Suisui, es una empresa hotelera privada, nace con la visión de empresarios San Martinenses de ser un referente de hotel en servicios de calidad, confort y apostar por el desarrollo local, empieza su construcción en el año 2015 y 2016, realizándose la inauguración el 14 de Enero del 2017, empezando sus operaciones desde esa misma fecha, siendo calificado como un hotel 3 estrellas.

Ubicación

Ubicado estratégicamente en plena zona y centro de la ciudad de Tarapoto, accesible a los diferentes Tiendas comerciales y entidades bancarias. Brindando así a nuestros clientes un excelente punto de partida para iniciar su agenda de negocios o sus recorridos turísticos.

Visión

Ser uno de los mejores hoteles de la Región San Martin, ubicándonos en la preferencia de cada turista, ejecutivo o persona de negocio que visita nuestra ciudad, a través de un servicio personalizado, cálido y diferenciado.

Misión

Bridamos un servicio de excelencia reflejado en la comodidad y confort para nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de nuestros servicios. Con el fin de complacer al cliente, superando sus expectativas y manteniendo la lealtad del cliente.

Compromiso

Nos esforzamos en brindar una atención perzonalizada a cada cliente, entregando lo mejor de nosotros para satisfacer sus necesidades y así brindarle una estadía inolvidable.

Responsabilidad

Buscamos siempre cumplir con todo lo que ofrecemos a nuestros clientes, demostrando siempre ser una empresa testimonio de bien social y responsabilidad corporativa.

Respeto

Nos enfocamos siempre en ofrecer un servicio basado en el respeto, sin ofender ni discriminar a nuestros huéspedes.

Honestidad

Con nosotros puedes vivir una experiencia en total confianza, la honestidad en el hotel es nuestro valor primordial.