Acerca del Hotel

¿QUIÉNES SOMOS?

Hotel Suisui, es una empresa hotelera privada, nace con la visión de empresarios San Martinenses de ser un referente de hotel en servicios de calidad, confort y apostar por el desarrollo local, empieza su construcción en el año 2015 y 2016, realizándose la inauguración el 14 de Enero del 2017, empezando sus operaciones desde esa misma fecha, siendo calificado como un hotel 3 estrellas.

UBICACIÓN

Ubicado estratégicamente en plena zona y centro de la ciudad de Tarapoto, accesible a los diferentes Tiendas comerciales y entidades bancarias. Brindando así a nuestros clientes un excelente punto de partida para iniciar su agenda de negocios o sus recorridos turísticos.

  • null

    Jr. Lima N° 579 – Tarapoto

    042 588 678

    reservas@hotelsuisui.com

Misión

Bridamos un servicio de excelencia reflejado en la comodidad y confort para nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de nuestros servicios. Con el fin de complacer al cliente, superando sus expectativas y manteniendo la lealtad del cliente.

Visión

Ser uno de los mejores hoteles de la Región San Martin, ubicándonos en la preferencia de cada turista, ejecutivo o persona de negocio que visita nuestra ciudad, a través de un servicio personalizado, cálido y diferenciado.

Nuestros principales valores

  • Regístrate
Password Strength Very Weak
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Se le enviará un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.